lunes, 18 de abril de 2011

Limpian y fumigan kioscos de ventas en la avenida Tiahuanaco

Como estaba previsto, la mañana de este jueves, la Unidad de Higiene del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo EMALT, efectuó el lavado y fumigado de los kioscos y puestos de venta, ubicados frente al reloj de la Ceja.

Los comerciantes de este sector pertenecientes a la Asociación Sagrado Corazón de Jesús participaron activamente de la limpieza con sus escobas.

Durante la limpieza, el municipio intervino con dos cisternas y posteriormente con el fumigado de los puestos de venta.

El jefe de la unidad de higiene, Manuel Nina, manifestó que este sector se encontraba bastante descuidado en cuanto a higiene, tanto del lugar y de los kioscos.

“Existe un total descuido en la limpieza por parte de las compañeras que venden en este sector, felizmente con el apoyo de la otra cisterna que pertenece a EMALT se ha hecho la correspondiente limpieza” dijo Nina.

Por otro lado, la autoridad mencionó que las comerciantes de este sector colaboraron de manera activa y agradecieron al Alcalde por impulsar estas campañas de limpieza y fumigado que beneficia a los vendedores y compradores.

La autoridad aclaró que para la próxima semana se continuará con la limpieza hasta llegar a la calle 1 de la avenida Tiahuanaco, siempre con la intención de precautelar la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario