lunes, 4 de abril de 2011

Vecinos del D-8 se beneficiarán con la construcción de la plaza Juan Lechín Oquendo

La tarde de este sábado, se dio inicio a la construcción de la plaza Juan Lechín Oquendo, ubicado en la zona 31 de Octubre del Distrito 8, el acto se desarrolló con la presencia del alcalde, Edgar Patana, autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, concejales, dirigentes y vecinos.

El alcalde Edgar Patana, destacó el trabajo que realiza la empresa constructora, la misma, que inicio la obra desde el primer día que fue adjudicada y no esperó para realizar su trabajo.

“La participación de la empresa es fundamental, porque nosotros queremos obras con calidad y en eso nos esta colaborando bastante nuestro equipo técnico, a la cabeza de nuestro oficial mayor de obras Heriberto Mamani, si la obra esta bien hecha la empresa tendrá más obras” señaló el burgomaestre.  

La presidenta de la comisión de educación y cultura del concejo, Delia Peñaloza, manifestó que el gobierno donó 4 millones de dólares a las cuatro circunscripciones de la ciudad de El Alto, la misma, que fue distribuida a un millón de dólares por circunscripción.


“Ustedes en un ampliado han decidido hacer la plaza Juan lechín Oquendo, que hoy día ya se esta ejecutando y como verán el presidente no se esta olvidando de nosotros” afirmó Peñaloza.

El subalcalde del Distrito 3, Carmelo Hurachi, llamó a los vecinos a colaborar a la empresa para realizar un trabajo efectivo y contar con esta obra que será en beneficio de habitantes de este sector.

El presidente de la zona 31 de octubre del D-8, Roberto Pari, agradeció a las autoridades por hacer posible la ejecución de esta obra  en una zona tan alejada como esta.

“Las obras se la deben realizar del canto hacia el centro, en las zonas marginales como esta, donde estamos asentados los mineros relocalizados, el proceso de cambio se debe consolidar dando a todos las mismas oportunidades” señaló el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario