lunes, 4 de abril de 2011

Subalcaldia del D-2 contará con edificio propio

Con Presupuesto de 1 millón 574 mil bolivianos financiados por el programa Bolivia Cambia Evo cumple y una contraparte municipal de la dotación de los terrenos, se dio inicio a la construcción de la subalcaldia del Distrito 2, en un acto especial realizado a las 3.00 de la tarde de este sábado.
La obra estará ubicado en la zona Pedro Domingo Murillo del mencionado distrito.

Durante el acto el alcalde, Edgar Patana, se refirió a la obra que se realizará en el sector de la Ceja que actualmente da un mal aspecto a los visitantes que pasan por este sector, motivo por el cual se iniciará una macro obra para esta urbe.

“Ahora si, como alcaldía, estamos supervisando las obras, esto porque el presidente así nos lo ha encomendado y estamos trabajando con nuestros supervisores que están cumpliendo, incluso en algunos lugares se ha tenido que demoler algunas columnas, no por malos, sino porque la obra estaba mal hecha” mencionó Patana.  

El subalcalde del Distrito 2, Edgar Olivares, agradeció al proyecto Bolivia Cambia Evo Cumple, por destinar recursos económicos para la construcción de los ambientes de la subalcaldía.

“Estos predios que hoy son tierra el día de mañana será un ambiente donde estaremos habitando y será la casa de todos los que vivimos en el Distrito 2” dijo Olivares   

“Para lograr la construcción de este predio se tuvo que realizar varias visitas al presidente Evo Morales, ya que el no estaba de acuerdo en apoyar esta la ejecución de esta construcción ya que este dinero era, para salud y educación sin embargo, a tanta insistencia se logró este propósito”, aclaró el presidente de la zona Pedro Domingo Murillo, Santiago Chavez.

Construcción

El predio contará con tres niveles, en la planta baja estarán ubicadas las oficinas de catastro, recaudaciones y asesoramiento legal, en el primer piso se instalaran los ambientes de mantenimiento, proyectos, supervisión de obras y topografía.

Asimismo, en la tercera planta estarán ubicados el despacho del subalcalde, ambiente de secretaria y la sala de reuniones. La empresa a cargo de la obra será, Geodesia Satelitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario