miércoles, 22 de junio de 2011

Construcción del polideportivo alteño tiene avance del 8%

La construcción del Polideportivo de la ciudad de El Alto, tiene un avance del 8 por ciento, los trabajos civiles se iniciaron el 3 de mayo de esta gestión.

La obra está siendo construida sobre 20 mil metros cuadrados en los terrenos del Trasporte Aéreo Militar (TAM) y cuenta con una inversión de más de 10 millones de dólares financiados por el Gobierno central.

La semana pasada se vaciaron las 178 zapatas con las que cuenta la obra de gran envergadura, tiene muro perimetral, dentro el cual 160 obreros trabajan.

La ejecución de la obra está a cargo de la empresa Clavijo, misma que está supervisada por el Ministerio de Obras Públicas del Gobierno Central y el control lo realiza el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

FAENAS

“El trabajo que estamos realizando en este momento se refiere al armado del fierro para las columnas y estamos complementando algunas zapatas que teníamos pendientes”, afirmo el superintendente de obra, Ingeniero Oscar Flores.

El superintendente, anunció que esperan vaciar hasta la próxima semana el hormigón proporcionado por la empresa READY MIX. “Estamos en tratativa para que nos adelante el material”, acotó.

OFICIAL DE OBRAS

Según el Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente del municipio, Heriberto Mamani, es un proyecto de infraestructura deportiva grande con capacidad para 11 mil espectadores con un colosal campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario