miércoles, 29 de junio de 2011

Letreros y pasacalles ilegales son retirados por la comuna

Personal de la Dirección de Recaudaciones del municipio alteño, realizó operativos para retirar letreros y pasacalles que se encuentran colocadas de forma ilegal en las calles y avenidas de esta ciudad.


El operativo comenzó en la Plaza Ballivián de la misma zona, donde se retiraron tres pasacalles colocadas sin autorización del municipio y sin haber realizado el pago respectivo.

“Estamos ya, en operativos para retirar los pasacalles, porque están colocados de forma ilegal, no han pagado el monto que tienen que pagar, que es de 16 bolivianos por día”, precisó el
responsable de actividades económicas dependiente de Recaudaciones, René Durán.

El recorrido del operativo llegó a la avenida Alfonso Ugarte de la zona 16 de Julio y se  decomisó varios letreros que se encontraban colocados en medio de las aceras y perjudicaban el libre tránsito de las personas.

Entre el cruce de la avenida Juan Pablo II y Alfonso Ugarte, se logro sacar dos pasacalles no autorizados por el municipio alteño, “Hay muchas pasacalles que si tienen autorización y otras que fueron colocadas indiscriminadamente sin autorización del gobierno municipal”, acotaba la autoridad.

LIBRE TRANSITABILIDAD

En cuanto al decomiso de letreros Durán, dijo que con estos operativos se busca la libre transitabilidad de los transeúntes por aceras.

Explicó, que no existe autorización para que los letreros sean colocados en las aceras, lo que está permitido es que estén al borde de los negocios, pero no así en medio de la acera.

Los operativos proseguirán porque lo pidió la población para que regularicen su situación en cuanto a autorización de publicidad, pasacalles y otros letreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario