jueves, 21 de julio de 2011

Alcalde Patana entregó insumos para ganado y carpas solares

El alcalde Edgar Patana, entregó en la comunidad rural de Amachuma, insumos para alimentar ganado y material para construir carpas solares familiares, avaluadas en 427 mil 88 bolivianos.

La dotación está contemplada en el proyecto: Emergencias Agropecuarias consistente en insumos alimenticios para ganado bovino lechero y el fortalecimiento productivo de las comunidades.

“Es un día histórico porque las comunidades de Amachuma y Parcopata que producirán alimentos para vivir mejor”, expresó la autoridad en su discurso central.

El Subalcalde del distrito 10, René Paucara, agradeció a Patana por la dotación de este material y aseguró que ayuda al fortalecimiento productivo de la comunidad con la construcción de carpas solares.

El secretario general de Parcopata del distrito 10, Quintin Nina agradeció en aymara al director de Desarrollo Productivo del municipio Sixto Tallacahua.

El presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, remarcó que se trata de un esfuerzo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, “pero es insuficiente, necesitamos más todavía”.

BENEFICIARIOS MATERIAL

De la comunidad de Amachuma se benefició a 100 personas, de Parcopata a 60 y dos beneficiarios de esa subalcaldía.

Entre el material entregado por la Alcaldía está el agrofilm de 250 micrones, cinta de agrofilm de 40 micrones, callapos de eucalipto 4 pulgadas x 4.60 metros de largo.

Listones de madera semi dura de 2x 1.5 pulgadas x 5.20 metros de largo, bisagras de 2.5 pulgadas, clavos de construcción de 3 pulgadas en presentación de un kilo. Clavos de construcción de 2 pulgadas en presentación de un kilo y alambre de amarre en presentación en rollos de un kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario