jueves, 7 de julio de 2011

Comuna entregó aulas en la escuela Illimani

Los niños de la unidad educativa Illimani ya no pasarán más clases en la iglesia ni en la sede social de la zona Jhunt’uma Tarapaca, porque este martes el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la subalcadía del Distrito 8 entregó dos aulas.


Angélica Mamani, porta estandarte de la junta escolar, manifestó que la escuela no contaba con suficientes aulas, por eso su contento por las nuevas aulas.


El presupuesto de la obra es de 59 mil 400 bolivianos, financiados con presupuesto distrital.  

El fiscal de obras del distrito 8, Eloy Jiménez Guzmán, mencionó que la empresa cumplió con todos los ítems acordados en el contrato. La siguiente acción es colocar vidrios y la instalación eléctrica que se realizará con presupuesto de emergencias.


“Las obras en este distrito se ejecuta por fases a falta de recursos económicos, en el caso de esta obra solamente contaba con columnas. La empresa cumplió con un trabajo de calidad”, afirmó Jiménez.

TRABAJOS

Se excavó cimiento de hormigón ciclópeo, muro de ladrillo gambote, división de las dos aulas con ladrillo de 6 agujeros, piso de cerámica, colocado de puerta de madera, ventanas metálicas y el colocado del letrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario