jueves, 7 de julio de 2011

Subalcaldía 3 entregó enlosetado de tres calles

La Subalcaldía del Distrito 3 entregó tres obras de enlosetados en la calle “D” de Villa Dolores F, la zona Amor de Dios “B” y la calle Parani de la zona San Luis Pampa, todas en la ciudad de El Alto.


En la zona de Villa Dolores “F” en la calle “D” el subalcalde del Distrito 3, Freddy Silva, junto al Comité de Vigilancia, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y el equipo técnico efectuaron la entrega definitiva.

La empresa “Drenajes DGF” efectuó el trabajo de 1.000 metros cuadrados con una inversión de 122.718,59 bolivianos.

El presidente de la junta de vecinos, Pastor Tarqui, expresó su agradecimiento al gobierno municipal, aunque, sostuvo que “hacen falta muchas obras todavía”.

ENLOSETADO CALLE “B”

En el barrio Amor de Dios, se hizo entrega del segundo enlosetado en la calle “B” con una inversión de 63.319,71 bolivianos. Fue realizada por la empresa “Gladys Tuco Quispe”.

La presidenta de la junta de vecinos, Clemencia Quispe, dijo que en este sector se encuentra un establecimiento educativo.

“Por lo menos ahora, las wawas van a ir a clases sin sus zapatos empolvados”, acotó.

ENLOSETADO CALLE PARANI

Finalmente se entregó en forma provisional, en la zona San Luis Pampa, el enlosetado de la calle Parani de 1.900 metros cuadrados con un monto de 280.443,61 bolivianos.

El presidente de la junta de vecinos, Carmelo Huanca agradeció al alcalde, Edgar Patana, por esta obra.

SEGUIMIENTO Y CUIDADO

El dirigente de Fejuve, Santiago Márquez, sostuvo que realizan un seguimiento a cada una de las obras que entregan las sub alcaldías.

“Hemos tenido algunas quejas de los vecinos, por eso estamos presentes para realizar un trabajo de fiscalización”, añadió.

El presidente del comité de vigilancia, Lorenzo Quispe, recomendó a los vecinos cuidar las tres obras entregadas para que estos enlosetados duren entre 10 a 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario