viernes, 8 de julio de 2011

Alcalde Patana entregó equipos de computación a artesanos

Equipos de computación fueron entregados a artesanos por el alcalde, Edgar Patana, por los 23 años de fundación del Concejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (COCEDAL).


En un acto especial, se entregaron 11 ordenadores de última generación, avaluadas en 84 mil bolivianos, que servirán para la elaboración de diseños computarizados para 11 asociaciones afiliadas a COCEDAL.

En un emotivo discurso, en el centro cultural Pachamama de la zona 16 de Julio, el burgomaestre felicitó por la fuerza y la pujanza de la institución.

“Queremos felicitar por los 23 años de fundación de nuestros hermanos de COCEDAL”, afirmó Patana.

Paralelamente entregó tres tipos de catálogos con diseños exclusivos que son desarrollados por artesanos en rubros como: joyería, bordados y confección de trajes entre otros.

El ejecutivo de COCEDAL, Miguel Escobar Méndez, agradeció la entrega de los equipos “con los cuales los hermanos realizarán diseños en computación de muebles de madera, bordados, entre otros aspectos”, dijo.

El presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, entregó una veintena de reconocimientos y condecoraciones a las asociaciones más antiguas agremiadas a COCEDAL.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, la vicepresidente del Senado, Martha Poma y el senador Eugenio Rojas, entre otras autoridades.

Posteriormente se efectúo una recepción social paras los artesanos que festejaron por el aniversario de su organización matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario