jueves, 28 de julio de 2011

Limpiaron, fumigaron y desratizaron el colegio Libertad de las Américas


Padres de familia, dirigentes de la junta escolar, maestros y estudiantes de la Unidad Educativa Libertad de las Américas de Villa Exaltación; escoba en  mano barrieron y lavaron, aulas y el patio.
Acto seguido funcionarios de la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE) más conocido como Unidad de Higiene, procedieron a fumigar y desratizar los ambientes.

Para efectuar el trabajo de limpieza, se suspendió las clases en los dos turnos (mañana y tarde) para prevenir intoxicaciones y malestar en los alumnos, por efecto de químicos utilizados para desinfectar ambientes.

DEMANDA

Eduardo Kille, titular de la Dirección de Medio Ambiente, informó que existe demanda de parte de las diferentes unidades educativas, motivo por el cual esa instancia dependiente de su dirección, se limitará a atender esos pedidos.

Martha Ramos, madre de familia, manifestó su gratitud por la preocupación de las autoridades.

Con el compromiso de trabajar en bien de la salud de los estudiantes, la campaña recorrerá los 14 distritos, en coordinación con padres, madres, maestros y estudiantes.

2 comentarios:

  1. antes se veia bien cuando lo dejaron limpio pero ahora les apuesto que pueden ir nuevamente a rebisarlo y se daran cuenta que ahora es todo un mugrero los sanitarios

    ResponderEliminar
  2. deberían ir a revisar ahora esta un asco los baños parece que el portero para en vano se lo paga no limpia nada un día agarraran una infección y ni quien los salve

    ResponderEliminar