martes, 2 de agosto de 2011

Alcalde y vecinos de la Av. Santa Vera Cruz firman convenio


En reunión entre autoridades del municipio y vecinos que viven en el trayecto de la avenida Santa Vera Cruz (distritos 5 y 6) de El Alto, firmaron acuerdo de entendimiento que deja de lado las movilizaciones y abre un espacio para gestionar la pavimentación de esa vía troncal.
El Alcalde Edgar Patana, explicó a los vecinos que los convenios internacionales, no son rápidos por lo que se vio la necesidad de que la comisión impulse la pavimentación de la avenida a través de una visita a personeros del Banco Mundial, para ver el estado del trámite.

“El compromiso debe ser claro sincero y de cara al pueblo, este proyecto es grande, con mucha plata y necesita bastante tiempo pero para avanzar, junto a nuestra comisión. La empresa y los técnicos que trabajen en esta obra, ojalá puedan concluir en un año y medio”, afirmó el burgomaestre.

El representante del comité impulsor de la avenida Santa Vera Cruz, Roberto Herrera, manifestó que se firmó un convenio entre el Alcalde, Edgar Patana, con la aprobación de todos los vecinos que asistieron al cabildo.

“Se ha firmado un acuerdo y creo que todos los vecinos estamos de acuerdo. El 9 de agosto estamos visitando al Banco Mundial, para ver en qué situación están los tramites y desde mañana los de la Alcaldía van a regar esta avenida para evitar la polvareda”, afirmó el dirigente.

RESOLUCIONES

1. Realizar la inspección de la avenida Santa Vera Cruz de forma conjunta entre los vecinos, técnicos de EPSAS y del municipio, para identificar los trabajos de agua potable y alcantarillado sanitario. En cuanto a la profundización de las redes principales y acometidas domiciliarias, se inspeccionará el miércoles 3 de agosto.

2. Agilizar los trámites administrativos para firmar los convenios necesarios haciendo la visita al Banco Mundial el 9 de agosto.

3. Realizar el riego a partir de este 2 de agosto periódicamente y cuando así se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario