jueves, 15 de septiembre de 2011

ALCALDÍA CONVOCA A CONCURSO A MUJERES QUE HACEN JOYAS


Con el objetivo de impulsar iniciativas femeninas en el rubro de la orfebrería, el municipio de El Alto, convocó a mujeres que silenciosamente estuvieron haciendo joyas en diferentes materiales, formas y diseños.

El concurso “Iniciativas empresariales” premiará con la entrega de herramientas para joyería, a las tres primeras propuestas ganadoras con el objetivo de apoyar la consolidación de unidades productivas lideradas por mujeres.  

Este certamen es organizado por la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico Productivo (OMDEP) del municipio alteño en coordinación con el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y la Familia (CECADEM).

CONCURSO

El titular de esta oficialía, Edgar Velasco, indicó que las concursantes deben presentar su propuesta empresarial para conformar una unidad productiva y el plan de negocios, tomando en cuenta las nuevas iniciativas que tengan en la forma y el diseño de joyas.

Este material debe ser depositado en sobre cerrado, del 12 al 16 de septiembre, en oficinas de la OMDEP, ubicada en la sede social de Villa Dolores, pasaje Sempertegui.

1 comentario: