martes, 20 de septiembre de 2011

ALCALDÍA ENTREGÓ 100 LUMINARIAS PARA LA ZONA 12 DE OCTUBRE


La alcaldía alteña entregó un centenar de luminarias para la zona 12 de Octubre del distrito 1.

Este lote es parte de las 1.072 luminarias que se distribuirán en 32 zonas de los 14 distritos de esta urbe y demandó la inversión de un millón 226 bolivianos, según informó el director de Servicios Públicos del municipio, Mario Siñani.

Sumados a estas luminarias se tiene 2.637 accesorios (lámparas, ignitores, condensadores, balastros) y 7.855 metros de cable.

Al final del acto de iza de la bandera en la Alcaldía Quemada, el burgomaestre Edgar Patana, hizo la entrega simbólica de un par de luminarias al presidente de la zona 12 de Octubre, Juan Carlos Gonzales.

El dirigente vecinal dijo que con esta dotación “el municipio, contribuye a la seguridad ciudadana”.

GARANTÍA

Patana y Siñani coincidieron en señalar que estos focos tienen una garantía de tres años.

“Por esto el municipio en ese lapso de tiempo no realizará ningún gasto adicional como sucedía en el pasado”, hizo notar el Alcalde.

El 30 de agosto pasado, el municipio inició la distribución de este material para mejorar la seguridad ciudadana de la ciudad de El Alto.

BENEFICIARIOS

Según el cronograma las luminarias llegarían a los siguientes sectores:

Central Villa Dolores, 16 de Julio 2da Sección, 14 de Enero Lagunas, Estrellas del Norte, Cristal, Rosas Pampa, Virgen del Socavón, Plan 405, San Antonio San Roque, Porvenir 1, 16 de Julio 3ra Sección, Alto Lima 2da y 4ta Sección.

También a Santiago I, Bautista Saavedra unidades vecinales F, I y J, Germán Busch 1-1-3, San Miguel Arcángel, Puerto de Mejillones, Julián Apaza II, Estrellas del Norte, Mariscal Sucre Hichusirca Chico, El Ingenio.

Además a Mariscal Sucre A, Distrital Lagunas del norte, León Villa Ingenio UV4 y UV 3, León, Villa Eguez, Porvenir I San Roque, El Ingenio U3 Santa Rosa de Lima, Exaltación 3ra sección, kenko, Anexo 16 de Julio y Plan 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario