viernes, 16 de septiembre de 2011

SUBALCALDÍA 5 ENTREGÓ EL ENLOSETADO DE LA CALLE QUIJARRO


Con un presupuesto de 282 mil bolivianos, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Subalcaldía del Distrito 5, entregó el enlosetado de la calle Quijarro ubicada en la 1ra sección de la zona Huayna Potosí.

El supervisor de obras de la calle Quijarro, Osvaldo Paucara, manifestó que la subalcaldía a través de los supervisores y el fiscal, hace seguimiento minucioso al avance de las obras para no tener retrasos.

“Esta obra se ha concluido en los plazos establecidos, la empresa inició sus actividades el 7 de julio y concluyó el 5 de septiembre, no se ha tenido ningún tipo de retraso”, precisó Paucara.

La calle Quijarro tiene 600 metros de longitud y un ancho de vía de 6 metros, haciendo un total de 1800 metros cuadrados de enlosetado.

Los trabajos que se ejecutaron en esta calle son el perfilado, compactado, colocado de losetas, vaciado de cunetas, vaciado de cámaras de inspección, cordones de sujeción y la edificación de badenes.

Sabino Arbito Apaza, vecino de la calle Quijarro, señaló que el enlosetado de esta calle está beneficiando aproximadamente a 50 familias que viven en esta calle que reciben la obra con mucha alegría.

“Los vecinos estamos muy contentos, yo vivo hace 13 años en esta calle y esta es la primera obra que hemos recibido, estamos alegres porque en esta época de lluvia ya no vamos a caminar en calles de barro”, dijo el vecino.

CALLE TUPAC AMARU

En esta semana la subalcaldía, entregó el enlosetado de la calle Tupac Amaru ubicado en la 1ra sección de la zona Huayna Potosí, ejecutada con un monto de 266 mil bolivianos.

“Saludar al Alcalde Edgar Patana, gracias a él, las subalcaldías están realizando obras en los distritos y estamos viendo que nuestras calles que eran pura tierra poco a poco ya están quedando enlosetadas, faltan mucho pero estamos avanzando”, manifestó el representante del Comité de Vigilancia del Distrito 5, Mario Bernabe Luque, a tiempo de pedir a los vecinos que en contrapartida, deben cimentar sus pisos de acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario