viernes, 16 de septiembre de 2011

PRESIDENTES DE ZONA Y AUTORIDADES EN “OPERATIVO DE LIMPIEZA” DEL DISTRITO 12


Este viernes, autoridades de la Subalcaldia, presidentes de zonas y representantes del Comité de Vigilancia del Distrito 12, se hicieron participes del “operativo limpieza” con apoyo de la empresa de Tratamiento de Residuos de Bolivia (TREBOL) y la Empresa Municipal de Aseo (EMALT).

El Subalcalde de ese distrito, Mario Mamani, escoba en mano felicitó a las empresas de aseo, cuyos trabajadores llegaron a la avenida Periférica del distrito a las 7 de la mañana con el carro basurero.

“Queremos incentivar a los vecinos a colocar la basura en un nylon o en un basurero y no botar donde sea, somos un distrito nuevo yo quisiera rogarles”, demandó Mamani.

Alfonso Carasani, vecino del lugar, haciendo un paréntesis en su trabajo de barrido, calificó de buena la iniciativa de las empresas de limpieza. “Nos está colaborando en este operativo, para mí es una gran satisfacción, Distrito 12 te quiero limpio, seria para mí”, acotó.

COORDINACIÓN

El supervisor de la empresa operadora TREBOL, Cristóbal Fernández, señaló que esta campaña de limpieza se coordinó con la Subalcaldia y presidentes de junta de vecinos. “Estaba un poco descuidado el distrito”, sostuvo. 

Anunció que los operativos se realizarán mensualmente, pero además indicó que todos los viernes recogerán la basura domiciliaria.

“El vecino tiene que acostumbrarse a sacar la basura los días viernes cuando viene el carro basurero, para mantener limpio el distrito”, recomendó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario