viernes, 30 de septiembre de 2011

DOS BEBÉS FUERON ABANDONADOS POR SUS MADRES EN EL ALTO



Dos bebés abandonados en la urbe alteña, fueron derivados al Hogar 24 Horas, ubicado en la zona de Calama  del municipio alteño, por lo cual,  la directora de Asuntos Generacionales, Prima Quispe, hizo un llamado para que los pequeños sean recogidos por  sus padres o parientes.

“Hemos traído a los niños para que sus madres puedan verlos y reflexionar sobre lo que hicieron. En el caso de que no haya ningún familiar que reclame por  los bebés, serán trasladados a los hogares definitivos, donde se buscará familias adoptivas” explicó la autoridad.   

El bebé Samuel Arias Bustillos (nombre convencional) de dos meses, fue abandonado en la puerta de un baño frente a la unidad educativa Juan Capriles de la zona de Villa Dolores.

Mientras que el bebé Adam Patsi (nombre convencional) nació en el hospital Boliviano Holandés el 1 de Agosto y fue abandonado en el mismo nosocomio, el 3 de agosto por su madre que no dio más referencias que el nombre de Jhenny.


Con este ejemplo Quispe, recomendó a las jovencitas evitar este tipo de hechos lamentables y meditar sus acciones  antes tomar  decisiones extremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario