miércoles, 7 de septiembre de 2011

Orquesta Sinfónica de El Alto dará concierto en Yungas


De acuerdo al cronograma del Noveno Festival del Sol “Por la soberanía de los pueblos”, este fin de semana la Orquesta Sinfónica Municipal de El Alto, ofrecerá un concierto en el municipio de Irupana.

La información corresponde a Claudio Álvarez, director de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), quien precisó que este 9 de septiembre viajarán a los Yungas (Irupana), donde se coordinó con las autoridades ediles que la sinfónica se presente para integrarse a través de la música.

Dicha presentación movilizará a 50 músicos con sus instrumentos musicales porque se tiene programado presentarse en Coroico, Coripata y Chulumani.

MÁS PRESENTACIONES

Dentro de la ciudad de El Alto, este 21 de septiembre, la orquesta sinfónica se presentará en la Jungla, más conocida como la Plaza de la Comidas, para festejar el mes de la primavera y la juventud.

El 22 de septiembre, la presentación de la Orquesta Sinfónica y la Pianista brasilera, Elidamaris Cortez, quien dará un concierto en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra.

El 23 se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz.

El 30, se presentará en el patio de la Alcaldía Quemada, junto al elenco de la Escuela Municipal de Artes, para presentar una variedad de música y danza.

En el mes de octubre, se realizará la presentación de Jazz Band del colegio Cedein 6 de Marzo y Jazz Nuevo Mundo, actividad que se efectuará en el colegio CEDEIN.

Ya el sábado 22 de octubre, se realizará el “festival de música en la calle”, donde la Orquesta Sinfónica junto a otras orquestas interpretarán una variedad de composiciones, esto se llevará a cabo en el Atrio de la Universidad Mayor de San Andrés.

Por último, este 23 de octubre será la clausura del Noveno Festival del Sol en la feria dominical del Prado de la ciudad de La Paz junto a la Orquesta Infanto - Juvenil de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario