lunes, 16 de enero de 2012

BAUTISTA SAAVEDRA SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR EL ENLOSETADO DE LA AVENIDA ARISMENDI


Whipalas, tricolores nacionales y arcos de aguayo, anunciaron la entrega del enlosetado de 2 mil 834 metros cuadrados de superficie de la avenida Arismendi de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal “B” del Distrito 24 de la ciudad de El Alto.

La obra tuvo un costo de 565 mil 025, 12 bolivianos que se tradujeron en 362 metros lineales de vías mejoradas, que dieron trabajo por alimentos a 114 personas.

Esta obra es parte del programa de Cooperación Comunitaria para garantizar la seguridad alimentaria y el desarrollo vial urbano, financiado por el gobierno central y contraparte del municipio alteño.

Fue el asesor técnico de la comuna, Heriberto Mamani, el encargado de entregar la obra a la población beneficiaria. “Como bien lo ha dicho el presidente de la zona, esta obra es como ocho POA´s juntos, pero queremos decirles que hay otras que vamos a ejecutar para mejorar la calidad de vida”, dijo.

Pablo Hidalgo, presidente de esta zona, a tiempo de agradecer la obra, sostuvo que esta será la primera de muchas que se ejecutará en esa zona.

Germán Flores, representante al Comité de Vigilancia, destacó la voluntad y la capacidad de trabajo de las autoridades del municipio.

“Señor arquitecto Mamani, lleve usted nuestro agradecimiento al alcalde Edgar Patana, que con esta obra nos está diciendo que tiene muchas ganas de trabajar”, encomendó.

EMOCIÓN

“Me siento bien orgulloso por esta obra, antes esta calle era muy triste lleno de barro. Ojalá haya más obras”, expresó Vicente Olori, vecino del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario