martes, 28 de febrero de 2012

COMUNA ALTEÑA SOLIDARIA CON AFECTADOS PANDINOS


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Dirección de Asuntos Generacionales se sumó a la campaña solidaria amazónica denominada “Pando Necesita tu Ayuda”.

“Estamos haciendo un llamado a toda la población a que se sensibilicen y aporten con un granito de arena con alimentos, vituallas y medicamentos”, expresó la Directora de Asuntos Generacionales, Judi García.

Los aportes son recibidos en la Alcaldía Quemada o en cualquiera de las 14 Sub alcaldías, para ayudar a los ciudadanos pandinos que se vieron afectados por las inundaciones, remarcó la profesional.

Se requieren aportes de víveres secos como: arroz, fideo, chuño, entre otros, que se puedan transportar. Además de ropa liviana, colchones, frazadas y otras vituallas.

Solicitó igualmente, medicamentos y agua mineral, para poder paliar los casos de infecciones respiratorias agudas y estomacales.

“Invitamos a adherirse a esta campaña a las instituciones y empresas para ayudar a nuestros hermanos pandinos”, remarcó.

Estas acciones de la campaña son realizadas en coordinación con la Gobernación y la Brigada Parlamentaria del Departamento de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario