miércoles, 8 de febrero de 2012

INTENDENCIA ALTEÑA DETECTÓ ESPUMAS DE CARNAVAL INFLAMABLES


La Intendencia Municipal de El Alto decomisó dos centenares de espumas de carnaval falsificadas que son inflamables, por ello, recomendó a la población tener cuidado al adquirir estos productos.
“Como ustedes pueden ver en esta demostración la espuma es inflamable ante el fuego, lo que no sucede con los otros productos originales”, advirtió el Intendente Municipal, José Luis Assaf.

La autoridad lamentó la irresponsabilidad de los vendedores que comercializan este producto, sin tener en cuenta que puede causar severos daños a la integridad fisca en los ojos de niños y jóvenes que juegan durante la fiesta de carnaval.

VERDADERO Y FALSO

El Mayor informó a la población que los productos originales tienen el eslogan: “Sos Ganador” y “Vive la Vida”. Además lleva estampada la tricolor boliviana.

“En el caso de los falsificados tienen colores llamativos, pero no llevan ninguno de estos detalles que les mencionó”, acotó Assaf.

Además reveló la existencia de envases de ambientadores y de otros productos similares que son utilizados para ser rellenados con espuma.

DECOMISO

Un grupo de brigadistas decomisó un total de 200 espumas “truchas”, que eran vendidas en la calle 1 de la zona Villa Dolores y otro tanto en la avenida Jorge Carrasco, informó el responsable de Áreas, Mercados y Ferias de la Intendencia, Willy Maldonado.

El intendente alteño sostuvo que se efectuarán controles permanentes en puntos estratégicos de la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario