jueves, 22 de marzo de 2012

LA COMUNA ENTREGÓ CHAMARRAS A NIÑOS DE CENTROS MANITOS

Abrigadas chamarras entregó el municipio de El Alto, a niños de 5 años que cursan el kínder en los centros infantiles dependientes del Programa de Atención a la Niñez (PAN) Manitos.
La responsable de este programa, Vania Sánchez Rojas, informó que a pedido de los padres de familia, desde el lunes 19 de marzo se inició la entrega de chamarras.

“Son 1.858 chamarras que fueron hechos con una inversión de más de 79 mil bolivianos, recursos del Programa Operativo Anual del municipio”, declaró la responsable.

Las prendas fueron hechas en dos tallas 6 y 8. Son frisadas, de color anaranjado y plomo, llevan los logotipos del municipio y de PAN Manitos.
“La entrega oficial se realizará durante el acto de iza bandera, aún no se ha definido la fecha”, dijo la funcionaria.

CHALECOS

El año pasado, el alcalde Edgar Patana entregó 3.800 chalecos a los niños, guardapolvos a las educadoras y 18 litros de pintura en baldes, para mejorar la infraestructura.

MANITOS

La directora Municipal de Salud (DIMUSA) de El Alto, Alejandra Hidalgo, remarcó que a este programa otorga atención integral a infantes de 6 meses a 6 años, en el área de aprendizaje, salud, nutrición y protección.

Existen 83 centros funcionando en esta ciudad, 13 administrados por el arzobispado, 33 dependen de Aldeas SOS y el resto del gobierno municipal de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario