domingo, 11 de marzo de 2012

ENLOSETARON LA AVENIDA LAUREANO MACHACA DEL DISTRITO 5


Con una inversión que supera los 800 mil bolivianos, enlosetada en todo su trayecto de más de 2 mil metros de longitud por 6 metros de ancho, la avenida Laureano Machaca de Villa Ingenio Distrito 5, fue entregada a la población del Distrito 5 del municipio de El Alto.

La máxima autoridad ejecutiva (MAE) de esta municipalidad, Edgar Patana, en su discurso de entrega de obra, indicó que su presencia en estos actos tiene el objetivo de escuchar las necesidades de la población.


Patana, a tiempo de indicar que el empedrado es mejor que el enlosetado, instruyó al director de obras a ingresar a las zonas donde existen calles y avenidas de tierra para mejorarlas.

“Así nuestras casas también van a estar más limpias y una vez que tengamos la planta asfaltadora vamos a entrar con asfalto sobre los empedrados”, explicó.

Anunció que la próxima semana volverá a ese distrito para entregar el puente Chino e iniciar los trabajos de la avenida Ñancahauasu y el puente Bororó.

El Subalcalde de ese distrito, Javier Ramos, informó que el alcalde, hace una semana entregó dos volquetas nuevas para ejecutar trabajos en favor de ese distrito.

El representante del Comité de Vigilancia, Mario Bernabé Luque, remarcó que en ese sector habitan más de 6 mil personas, distribuidas en 53 juntas vecinales.

Señaló, que los miércoles y jueves se hacen entregas de obras ejecutadas con recurso del Programa Operativo Anual (POA) Zonal y los sábados se entregan obras distritales como esta vía ejecutada bajo la modalidad “obra vendida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario