sábado, 3 de marzo de 2012

ENTREGARON HOSPITAL BOLIVIANO-JAPONÉS EN EL ALTO


La ampliación del Centro del Centro de Salud Senkata denominado hospital de Segundo Nivel Boliviano-Japonés en El Alto, fue entregado este fin de semana, por su aniversario, por el Vicepresidente Álvaro García Linera y el alcalde Edgar Patana.

El burgomaestre alteño, informó que la obra ubicada en el Distrito 8, fue ejecutada por la Cooperación Técnica Belga (CTB) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con una inversión de 4.749.868,55 bolivianos.

“Hoy es una mañana importante para el pueblo alteño”, dijo al destacar que estas obras se entregan por los 27 años de creación de esta combativa ciudad.

Por su parte, García Linera dijo que “hoy estamos entregando esta ampliación con la colaboración y trabajo de la alcaldía de El Alto y la cooperación Belga”.

La ampliación comprende 2 quirófanos, sala de preparto, parto y posparto, un área de emergencia con 8 camas, una sala de rayos X, una sala de espera, 4 consultorios de medicina general, un consultorio dental y una sala de cirugía.

Además, una planta alta, una sala de internación, con capacidad de 20 camas; de las cuales, 14 serán de recuperación y 6 de postparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario