miércoles, 14 de marzo de 2012

INTENDENCIA ALTEÑA DECOMISA MEDIO CENTENAR DE PRODUCTOS ADULTERADOS


Efectivos de la Intendencia Municipal de El Alto cada día realizan entre ocho operativos donde decomisan cerca a medio centenar de productos que se encuentran en mal estado, caducos, adulterados o que no cuentan con registro sanitario legal.

Muy temprano se realizaron los controles en las calles de la avenida Franco Valle, explicó el Intendente Municipal, José Luis Assaf.

En esta acción se decomisaron ocho pollos en mal estado, refrescos, chicha morada que estaban vencidos o no cuentan con registro sanitario legal y encontró carne en descomposición, además de utensilios en mal estado.

“A diario se realizan de siete a ocho operativos mínimamente, en los cuales se decomisan una serie de productos”, precisó la autoridad.

También se incautó productos de las tiendas que se encontraban en plena acera interrumpiendo el tránsito peatonal.

“Se decomiso aceites, bolsas de sal y otros productos que estaban siendo expuestos prácticamente en toda la acera de las calles”, dijo.

ASENTAMIENTOS

Por otra parte, el jefe policial, lamentó que a pesar de las recomendaciones de la Comuna varias vendedoras se asientan en forma ilegal.

Sostuvo que en coordinación con el sub intendente del Distrito 1, anteriormente se habían hecho las recomendaciones a los comerciantes que no cuentan con los permisos.

“Es la cuarta vez que ejecutamos un proceso de inducción recomendando a las vendedoras que no tienen permiso que no pueden asentarse, pero lamentablemente hacen caso omiso”, insistió.

En este contexto, procedió a decomisar sus productos (tubérculos como: papa, chuño, tunta entre otros) a ocho comerciantes.

Los productos serán devueltos, solo la primera vez y en caso de reincidencia no se los regresará advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario