martes, 13 de marzo de 2012

MUNICIPIO MEJORA JARDINERAS Y ENREJADOS EN LA CEJA


El Municipio invertirá medio millón de bolivianos para mejorar los enrejados, jardineras, además de la instalación de parapentos de concreto de 70 centímetros de altura en la Ceja de El Alto, como parte del denominado “Mejoramiento Urbano Nayra Punku.

El director de Obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Alex Calle, dijo que las nuevas rejas y jardineras darán un mejor aspecto urbanístico del centro de la ciudad, paso obligatorio para ingresar a la sede de gobierno.

Los parapetos serán colocados longitudinalmente en la obra vial y permitirán mejorar la conducción de los vehículos, logrando mayor seguridad y protección para los transeúntes, explicó el ingeniero.

“Los trabajos se realizaran de noche ya que durante el día es muy complicado hacerlo, por el tráfico vehicular”, explicó el director de Obras.

Se tiene programado que la obra concluya hasta fines de este mes y primeros días de abril próximo; pese a que la empresa habría contemplado un tiempo mayor.

“Pretendemos terminar antes de la fecha ya que solo vendremos con la maquinaria a colocar las rejas y parapetos prefabricados”, añadió.

DISCULPAS

La autoridad pidió disculpas por algunos inconvenientes que suelen ocasionar este tipo de trabajos preparativos en el día.

“La población debe comprender que lo hacemos por darle una mejor imagen a las calles de El Alto, ya que todos pasan por aquí y es la cara de nuestra ciudad”, agregó.

Asimismo, solicitó a la población que luego de terminadas las obras las cuiden y no las destruyan.

“Hemos visto rejas maltratadas que le daban mala apariencia a nuestra urbe, ahora cuando se acabe con el mejoramiento esperemos que la población tome los cuidados respectivos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario