miércoles, 4 de abril de 2012

COMUNA ALTEÑA SEÑALIZA CALLES Y AVENIDAS

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Unidad de Señalización y Semáforos inició el trabajo de demarcación y señalización en las principales avenidas y calles de esta urbe.
“Estamos haciendo la demarcación en las avenidas principales de los pasos de cebra, la señalización y la colocación de los reductores de velocidad, plantando los postes de señales preventivas y demarcación de los resaltos (rompe muelles)”, indicó el jefe de Unidad, Rolando Fernández.

TRABAJOS

Un grupo de obreros trabajaba en la avenida José Manuel Pando, punto limítrofe entre las zonas Bolívar “E” y Santiago I.

“Continuaremos por las avenidas Circunvalación, Julio César Valdez y carretera Viacha. Luego nos iremos al lado Norte, donde se realizará una inspección para identificar los lugares, donde se realizarán tareas similares”, aseguró el ingeniero.

MOLESTIAS

Asimismo, la autoridad señaló que los trabajos realizados provocan la interrupción del tráfico vehicular, por lo cual, pidió la comprensión a los vecinos de las distintas zonas.

“No es todo el tiempo, ni tampoco todos los días que se les cortará el paso a las vías, pues así, evitaremos accidentes sobre todo con escolares que en ocasiones tienen sus establecimientos cerca a las avenidas”, puntualizó.

Fernández pidió a la ciudadanía presentar sus solicitudes en las oficinas de la Unidad de Señalización y Semáforos, para que personeros ediles procedan a demarcar y señalizar distintos puntos de la ciudad.

Para mejorar señales verticales en forma paulatina se instalan 107 letreros de reflectividad grado diamante (luminosidad) en puntos estratégicos de avenidas y carreteras que pasan por El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario