martes, 3 de abril de 2012

VILLA ALEMANIA TENDRÁ SU PRADO ALTEÑO

En el 28 aniversario de Villa Alemania, en el Distrito 3, de El Alto, el alcalde Edgar Patana, entregó el enlosetado de tres cuadras de la avenida Luis Velasco, y anunció que esta vía se constituirá en el primer Prado alteño, del sector sur.
“Esta avenida será un Prado, tiene 200 mil bolivianos, para empezar su equipamiento con banquetas y vamos a arborizar sus jardineras y aceras, a través de la Dirección de Medio Ambiente”,  preció el burgomaestre.

En esta vía se invirtió más de 596 mil bolivianos, y fue ejecutada por la empresa Francis Mar.

El Alcalde, calculó una inversión de otros 800 mil bolivianos en la conclusión del enlosetado de esa vía que será un paseo de El Prado.

El presidente saliente de la junta de vecinos Valentín Mamani, remarcó que el proyecto “Paseo del Prado” es un sueño largamente añorado.

OBRAS ENTREGADAS

Mamani, aseguró que en su gestión con el apoyo del Alcalde, se mejoró 22 vías y dejó varios proyectos a diseño final, como el centro infantil, del mercado y del sistema de alcantarillado pluvial.

El dirigente, encomendó a la nueva directiva, controlar la ejecución de la jardinera central fase I y de la calle 11; ambas obras tienen un presupuesto de 200 mil y 46 mil bolivianos, respectivamente.

“Tienen que ver la conclusión de la avenida Pedro Nolasco, cordones de acera de la avenida Celia Acosta y de la cancha de futbol”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario