jueves, 5 de abril de 2012

MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGÓ TRES OBRAS

Con una inversión mayor a un millón de bolivianos, el municipio de El Alto entregó tres obras en los Distritos 3, 4 y 7 de El Alto.
La primera obra es una sede social de la zona Señor de Lagunas Norte, Distrito 7, tuvo un costo de 73. 887 bolivianos. Está dividida en tres fases.

El supervisor de obras de la Sub alcaldía del Distrito 7, Fernando Beltrán,  dijo que se efectuaron trabajos en la viga central del techo y se puso calaminas, revoque interior, puertas y colocado de vidrios.

“Nos han entregado  tan linda sede social estamos conformes, en temporada de lluvia, esta sede social nos va beneficiar”, enfatizó el miembro de la junta de vecinos, Edgar Villazante.

La vecina Virginia Quenta, hizo notar que antes, no tenían nada y que las asambleas eran un martirio. “En la cancha hacíamos las reuniones, si llovía nos mojábamos. Gracias señor Alcalde”, finalizó.

ENLOSETADO CALLE HILARIÓN DAZA

En la segunda obra, se entregó el enlosetado de la calle Hilarión Daza de la zona Alto de la Alianza, con recursos del Programa Anual Operativo (POA) Zonal.

El fiscal de obras de la Sub alcaldía del Distrito 3, Juan Avalos, indicó dijo que se invirtió Bs 46.200 mil bolivianos.

CENTRO DE CAPACITACIÓN

En la tercera obra, con una inversión de Bs 200 mil, el Municipio, concluyó las obras de la segunda fase de  construcción del centro de Capacitación de la zona Complemento Yunguyo II Sector Rio Seco, Distrito 4.

El presidente de la junta de vecinos, Miguel Yujra, informó que se busca fortalecer las capacidades económicas y productivas, de una gran parte de la población de esta zona que se dedica a la artesanía y al comercio.

La zona cumplió 18 años de fundación y está conformada por más de 500 lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario