domingo, 1 de abril de 2012

PATANA ENTREGO CUATRO VÍAS ENLOSETADAS EN EL DISTRITO 8

Este fin de semana el Alcalde Edgar Patana, entregó cuatro vías enlosetadas ejecutadas por el Programa Municipal Zonas Dignas, en tres zonas del Distrito 8 de El Alto.
De acuerdo a Patana, el común denominador de estas obras, es que se encuentran en la línea divisora de dos o tres zonas y ninguna de esas zonas
querían sacrificar los recursos de su Plan Operativo Anual (POA) Zonal.

“Muchas de estas obras cuestan dos o tres veces más que sus Poa’s zonales, nosotros como contraparte debemos arborizarlas para que nuestros hijos vivan mejor”, sostuvo a tiempo de indicar que este año se van a enlosetar vías troncales.

CAMBIA LA VIDA

Según los beneficiarios, la presencia de losetas en la calle, les cambia la vida y les anima a realizar mejoras en su vivienda.

“Queremos vivir más limpio, si la calle está tan limpio nuestra casa tiene que estar mucho más limpio, estamos muy alegres vamos a bailar ahora”, sostuvo la dirigente de la zona Atipiris, Pelagia Palma del Comité de obra de la calle Vasco Núñez de Balboa. 

AV. SARASARA Y CALLES TOLIMA

Tiene una superficie mejorada de 2.219 metros cuadrados, su inversión fue de 330.689 beneficia a 50 familias de la Urbanización Senkata 79, Polonia, Loteo Anexo Senkata Pucarani.

Generó 94 empleos temporales que concluyeron con la entrega de alimentos secos.

CALLE VILLA ROSARIO

Con una inversión de 79.916 bolivianos, fue enlosetado 503 metros cuadrados de su recorrido de casi 89 metros lineales y género 94 empleos y beneficia a otras 50 familias de la zona San Nicolás y San Francisco II.

CALLE VASCO NUNEZ DE BALBOA

Esta vía tiene 3.150 metros cuadrados de enlosetado que fueron ejecutados a un costo de 455.038 bolivianos, beneficia a 110 familias de las zonas Atipiris y San Sebastián y genero 133 empleos.

VOLQUETA

Al finalizar el acto, el alcalde entregó una volqueta amarilla, marca Foton de 12 cubos, al Subalcalde de ese distrito, Carmelo Guarachi, quien sostuvo que con esa maquinaria mejoraran las vías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario