jueves, 2 de diciembre de 2010

GAMEA declara alerta amarilla


El burgomaestre del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Edgar Patana, en  conferencia de prensa, dio a conocer que el municipio declaró alerta amarilla en la ciudad de El Alto, por la época de lluvia. 70 obreros del Centro Operativo de Emergencia (COE) están alertas.

Cebras y burros vuelven a las vías de El Alto


Las cebras y burros, volvieron desde el lunes a las vías alteñas, para dar continuidad al arduo trabajo de hacer comprender a choferes y ciudadanos  que respeten los semáforos y el derecho a transitar dándose ambos las garantías mutuas.

Nuevos guardias municipales iniciaron patrullaje en El Alto


Los nuevos guardias municipales dieron inicio al patrullaje cotidiano por avenidas y calles de los diferentes sectores de La Ceja, bajo la instrucción de librar las calzadas de comerciantes, por lo que se pudo observar que los jóvenes fueron retirando a los vendedores ambulantes de las principales vías, donde se registra mayor afluencia de peatones.

5 mil luminarias nuevas iluminarán avenidas y calles alteñas


Cinco mil luminarias nuevas iluminarán avenidas y calles de la ciudad de El Alto, la adquisición asciende a 5 millones de bolivianos recursos propios del municipio, que buscan dar mayor seguridad a la población en horas de la noche y de madrugada.