jueves, 20 de enero de 2011

Abuelos alteños disputan las semifinales de fútbol de salón


Cuatro equipos se disputan la corona del campeón

Los jóvenes de la tercera edad el día de hoy, en la cancha del Multifuncional Heriberto Gutiérrez, disputaron las semifinales del partido de fútbol de salón. Son cuatro equipos los que aspiran a ser el ganador, con este afán y con mucho entusiasmo iniciaron los partidos.

Los equipos del Distrito 1, 19 de Marzo A, Fournier del Distrito 6, Chaco Auki Ita del Distrito 3 y Máquina Vieja del Distrito 5, llegaron a las semifinales.

“Inicialmente cuando arrancamos con las actividades recreativas, físicas, juegos de sala, fútbol de salón y fútbol es que nace la idea de que podamos llevar este campeonato por segundo año, en las categorías de 60 a 65 años y de 65 a 70 años”, afirmó el responsable del Programa Vejez Digna, Activa y Saludable, Gonzalo Calle.

Los partidos se iniciaron el 11 de octubre de la gestión pasada y se estima que culminarán el 2 de febrero con la premiación al campeón, segundo y tercer lugar, por lo que los abuelos masivamente se hicieron participes para apoyar a su equipo.

Desde el inicio de partidos hasta la fecha se disputaron 42 partidos, y cada uno de los nueve equipos participantes disputó nueve partidos que los seleccionaron para las semifinales.

DISPUTA POR EL TERCER LUGAR

Para el tercer lugar, se enfrentaron los equipos de Villa Dolores Central F y Máquina Vieja de la zona Tupac Katari. “Nosotros en las anteriores campeonatos hemos ganado a cuatro equipos, y hoy jugamos para poder clasificar, aunque no hay tan viejitos como yo, son puro jóvenes, pero esperamos ganar este partido”, dijo Carmelo Asistiri de Villa Dolores Distrito 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario