martes, 25 de enero de 2011

Feria de Flores se realiza en dos sectores de la ciudad El Alto

Las dos asociaciones de floricultores de la ciudad de El Alto, desde diciembre de la gestión pasada vienen realizando la feria de flores en dos sectores como son el de la puerta del campo ferial y la plaza redonda de la avenida Bolivia del Distrito 3.

La Dirección de Promoción Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA),  fortalece este sector que se dedica a la siembra de plantas ornamentales, jardinería e interior, que venden a un precio económico y al gusto de la población.

“Son dos lugares: la Asociación de Floricultores Kantuta esta en el frontis del campo ferial  hasta el 30 de este mes y van a estar desarrollando sus actividades y la otra feria es en la avenida Bolivia, plaza redonda, de la asociación Los Claveles, misma que concluirá las primeras semanas del mes de febrero” afirmó el Director de Promoción Artesanal, Simón Quispe.

En el sector del campo ferial son mas de veintidos (22) afiliados a la asociación Kantuta quienes esperan vender toda la variedad de plantitas, semillas y abono para el mejor crecimiento; las mas de 25 productoras de árboles frutales, ornamentales y la venta de macetas de la asociación Los Claveles, que esperan la visita de la ciudadanía general.

Ante esta actividad emprendida por los floricultores, la Dirección de Promoción Artesanal, promociona al sector haciendo la invitación correspondiente a la ciudadanía en general para que visite las dos ferias de flores en la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario