lunes, 7 de febrero de 2011

Vecinos del Distrito 2 y chóferes acordaron mejoras en el servicio de autotransporte

En audiencia convocada por el alcalde Edgar Patana y dirigida por el secretario general Sergio Choque, vecinos del Distrito 2 y chóferes de los sindicatos Sagrado Corazón de Jesús y Simón Bolívar, acordaron mejorar el servicio de autotransporte.
En la audiencia estuvieron presentes los secretarios generales de los dos sindicatos, los presidentes de juntas de vecinos, el subalcalde, el comité de vigilancia y ejecutivos de la Federación de Transportes Andinos de la ciudad de El Alto, representada por Víctor Tarqui.

Choque, remarcó que se tocaron varios puntos en el tema de transporte pero se enfatizó el mal servicio que ofrecen estos sindicatos.

En atención a estos reclamos llegaron a los siguientes acuerdos; se establecerá una parada nocturna a la altura de la calle 1 y 2 de La Ceja, restablecerán la línea 92 del sindicato José Ballivían que antes cumplía servicios además de las líneas 203 y 303 del sindicato Villa Victoria y 18 de Diciembre.

Como tercer punto acordaron que los choferes brinden mejor servicio, incrementando controles nocturnos que ayudará al registro de chóferes que lleguen hasta la parada, el conductor que no llegue a su destino no trabajara al día siguiente.

Por último se habilitara un libro de denuncias para que el usuario pueda manifestar el mal servicio y maltrato de los chóferes, para refrendar esta situación autoridades de la Dirección de Trafico y Viabilidad enviarán un memorando de llamada de atención a los dirigentes de los dos sindicatos.

PASAJES

El tema de pasajes no fue tratado, en apego a que el gobierno central y la  Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) determinaron que las tarifas de transporte se mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario