miércoles, 16 de marzo de 2011

Chóferes y organizaciones sociales bajan a las bases para socializar el tema de pasajes

En reunión realizada entre el alcalde Edgar Patana, la dirigencia del autotransporte y organizaciones
sociales, determinaron que a partir de la fecha y hasta el 30 demarzo, socializarán el tema de pasajes en los 14 distritos.

Este acuerdo consiste en que tanto, Chóferes, como juntas de vecinos y la Central Obrera Regional de El Alto, organizados en comisionesbajarán a las bases para analizar los pro y contra del alza de tarifas del autotransporte.

Así detalló, el alcalde de la urbe alteña Edgar Patana, quien dijo que luego de esta socialización, se realizará las cumbres distritales entre el alcalde y los chóferes, para que se tenga una idea de lo que
piensa la población sobre el alza de las tarifas.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación de Chóferes  1° de Mayo de la ciudad de El Alto, Ismael Fernández, manifestó que a partir de este acuerdo se bajará a los diferentes sindicatos de la federación.

PROCESO DE SOCIALIZACIÓN

El cronograma de “Ampliados Distritales”, comenzará este miércoles y deberá concluir el 30 de marzo, fecha que consensuaron tanto municipio como chóferes y organizaciones sociales.

El 1° de Abril,  se dará comienzo a las “Cumbres Distritales” presidida por el Alcalde Patana, con  la participación de los ejecutivos distritales, la Federación de Chóferes, las cumbres determinarán, si sube o no los pasajes en la urbe alteña.

Por último Fernández señaló, que si sube el costo de los pasajes del autotransporte, se comprometerán a mejorar el servicio y cumplirán sus rutas de parada a parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario