viernes, 25 de marzo de 2011

Dos abuelitas que se extraviaron piden a sus familiares que se acuerden de ellas

HONORIA CALLATA, EXTRAVIADA

Dos abuelitas de 82 y 85 años, se extraviaron en diferentes lugares de la ciudad de El Alto, la semana pasada piden a sus familiares que se recuerden de ellas y los recojan para volver al seno familiar. 


La adulta mayor Justina Ticona Condori de aproximadamente de 82 años, fue encontrada el 16 de marzo en inmediaciones de la avenida Naciones Unidas y el Multifuncional Heriberto Gutiérrez.

Justina viste pollera guinda, manta celeste, mandil café, zapatos cafés, gorro de lana rosado, tiene en su poder un bulto de aguayo y un fólder con documentos personales.

La señora Honoria Callata Mullisaca de 85 años, fue encontrada en la zona 1º de Mayo de la avenida José Ballivián Calle C, el 17 de marzo por la madrugada.

Veste pollera verde, chompa rosada, manta café, zapatos negros y porta un pequeño bulto de aguayo. De acuerdo a la versión de la extraviada seria proveniente de Puerto Acosta, comunidad Escoma.

Ambas ancianas, están internadas en el Asilo Yepeto que está ubicado en Villa Cooperativa del Distrito 7.

 JUSTINA TICONA, EXTRAVIADA


Los familiares deben comunicarse al teléfono del Adulto Mayor 2-847257 o al celular 720-59827 la oficina que atiende a las adultas está situada en la avenida Juan Pablo II Nº 2845-B a una cuadra y media de la Cruz Papal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario