martes, 12 de abril de 2011

Alcaldito Loma dirigió la primera reunión de gabinete del ejecutivo municipal

En homenaje al Día del Niño, los niños que fueron electos para representar al ejecutivo municipal de la ciudad de El Alto, a los oficiales mayores y directores del ejecutivo, instalaron la primera reunión de gabinete, en despacho del ejecutivo edil.

Las flamantes autoridades ingresaron al edificio municipal en una larga caravana, encabezado por el alcaldito.

Instalada la reunión las primeras palabras del Alcaldito Rodrigo Loma, se refirieron al respeto de los derechos de los niños y niñas. “Tengo el compromiso de seguir estudiando para que el país continué con el proceso de cambio”, acotó.

“Hermanitos y hermanitas un gran abrazo en conmemoración a un día tan importante para nosotros, como es hoy, el motivo de esta reunión es para sembrar una nueva amistad entre los que hemos sido elegidos para representar al municipio de El Alto”, afirmó en su primer discurso, el alcaldito.

El trabajo principal del gabinete fue trabajar por los derechos de los niños; entre las obras que priorizaron se encuentra la construcción de parques recreativos, de hospitales y centros educativos.

Los cinco oficialitos mayores (de obras, administrativa financiera, social, productivo y planificación) hicieron conocer sus actividades y las direcciones que están a su cargo y el trabajo que desarrollarán para el bienestar de los niños y niñas alteñas.

ALEGRIA

Con entusiasmo, sonrisa en los labios y cierto nerviosismo cada uno de los niños y niñas que representaron a cada uno de los oficiales mayores y directores participaron de manera activa en la reunión de gabinete organizado por las autoridades municipales por el Día del Niño y Niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario