lunes, 4 de julio de 2011

Alcalde entregó un reconocimiento al Comandante de Transito

Cuando la ciudad de El Alto mostraba su manto blanco, se dio inicio a los actos conmemorativos de los 22 años de creación de la Unidad Operativa de Transito de la ciudad de El Alto.


En la ocasión, el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, entregó al comandante de la Unidad Operativo de Transito, Coronel Ricardo Raúl Cadima, un diploma en reconocimiento al trabajo emprendido.

Esta unidad fue creada con el objetivo de controlar el tráfico vehicular en principales calles y avenidas.

COMPROMISO

“La sociedad requiere de nosotros y aquí estamos nosotros para servir a la población. Camaradas, esta felicitación es para sus familias, porque la familia sufre la ausencia de ustedes cuando estamos trabajando, mil felicidades a nombre del alto mando policial”, indicó el Coronel Cadima.

Seguidamente, se condecoró con el “ala de oro” y  certificados de menciones honoríficas a efectivos del alto mando policial, al Alcalde de El Alto y al director de Tráfico y Vialidad.

Entregaron un diploma honorifico al secretario general y certificados a dirigentes del autotransporte público y policías más destacados que cumplen la labor de hacer cumplir las rutas del tráfico vehicular.

MISIÓN

Simón Choque, secretario general del municipio, solicitó a las autoridades superiores de esta institución, coordinar el trabajo con el municipio para descongestionar La Ceja de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario