jueves, 21 de julio de 2011

Comité de Vigilancia posesiona nueva directiva

Juan Carlos Quispe es el nuevo presidente del Comité de Vigilancia de la ciudad de El Alto, fue elegido de manera unánime entre los nuevos representantes que desarrollan el trabajo de fiscalización como control social del municipio alteño.

La posesión contó con la presencia de la primera autoridad municipal, Edgar Patana y el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE). El juramento de rigor fue tomado por Orlando Coa, presidente de ACOVILPAZ.

“Esas ganas de trabajar queremos contagiar a todas las personas que nos acompañan y porque no decir a los funcionarios del municipio para enmarcarnos en resultados”, dijo el nuevo presidente del Comité de Vigilancia, Juan Carlos Quispe.

La nueva directiva  está conformada por representantes de cuatro distritos, dos del norte y dos del sur, que trabajaran de manera coordinada con el burgomaestre Patana, en bien de los 14 distritos que tiene esta ciudad.

“La fuerza está en la unidad monolítica de sus organizaciones, en esta ocasión felicitar y aplaudir la elección de nuestro compañero, Juan Carlos Quispe, y el directorio en pleno para llevar una gestión nueva del que va ser la rienda de fiscalizar, en especial al gobierno municipal”, acotó el burgomaestre, Edgar Patana.

NUEVA DIRECTIVA

La presidencia está a cargo de Juan Carlos Quispe, que es parte del Distrito 1, además que fue el representante del Comité de Vigilancia por la zona de Ciudad Satélite.

En el cargo de vicepresidencia está Alfonso Carazani, quien fue dirigente del Distrito 12, en la de secretario general está Germán Flores en representación del Distrito 14 y el responsable Administrativo de Recursos y Control Social, Roberto Nina, quien es dirigente del distrito 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario