
El acto se llevó a cabo en la comunidad de Pomamaya del Distrito 9, donde el alcalde, Edgar Patana, manifestó que esta organización sindical se destacó por su constante lucha en favor del proceso de cambio y los convocó a continuar en este camino.

RESOLUCIONES
Las resoluciones aprobadas en sesión hacen referencia a la realización de proyectos para desarrollar de manera integral los cuatro distritos rurales del municipio alteño.
La segunda resolución, pide reglamentar el uso del tractor de la subalcaldia y la tercera norma hace referencia a garantizar la sanidad animal y seguridad agropecuaria y no realizar desparasitación de manera improvisada.
Y la cuarta, indica que no permitirán la venta de terrenos a los loteadores, en caso de que ocurra esta situación los terrenos serán incautados para la comunidad.
RESPETO
A su turno el presidente del concejo, Zacarías Maquera, señaló que las resoluciones que emanó el concejo municipal se tienen que respetar y los comunarios deben encargarse de vigilar y garantizar su cumplimiento.
“Aquellos que quieren asentarse y pisotear las resoluciones municipales y construir casas en nuestros terrenos vamos a demoler confiamos en nuestro subalcalde porque es la primera autoridad del distrito”, manifestó Maquera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario