miércoles, 17 de agosto de 2011

Comuna entregó computadoras y material a unidades educativas


La Dirección de Educación, dependiente del municipio de El Alto, entregó equipos de computación de última generación a seis colegios del Distrito 12 y material de escritorio a unidades educativas de diferentes distritos de esta ciudad.
El proyecto se denomina “Dotación e Insumos para Unidades Educativas de la ciudad de El Alto”, cuya inversión fue de 850 mil bolivianos, con los que se compró papel de escritorio, tizas, limpiadores de computadoras, tóners, marcadores, bolígrafos y radex haciendo un total de 16 ítems.

Dicho acto se realizó en el Centro de Recursos Pedagógicos Franz Tamayo del Distrito 1 de la zona Ciudad Satélite, donde Sergio Choque, secretario general del GAMEA, a tiempo de entregar los equipos manifestó que se hizo presente para cumplir con el programa de fortalecimiento a la educación.

“El Alcalde Edgar Patana ha manifestado que los técnicos y funcionarios tienen que cumplir con la población, para acelerar todos los programas educativos”, agregó.


Marcial Vargas, jefe de Unidad de Gestión Educativa de la Dirección de Educación del GAMEA, señaló que el proyecto de dotación de insumos y material para la ciudad de El Alto, se ejecutó en trabajo conjunto de funcionarios y técnicos del municipio. ”La dotación es de la gestión 2011”, precisó.

Iniciando con la entrega de esta dotación, autoridades educativas del Colegio Piloto Bolivia recibieron un lote de material de escritorio e insumos de limpieza. Luego se entregó los seis equipos de computación a representantes del Distrito 12 para ser distribuidos a igual cantidad de establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario