lunes, 22 de agosto de 2011

Municipio alteño realizó operativo de retiro de tierra en el Distrito 12


Desde las 6 de la mañana de este sábado, la maquinaria pesada de la Dirección Ejecutora del municipio junto al personal de la Dirección de Programas y Zonas Dignas a la cabeza del Secretario General de la comuna alteña, Sergio Choque, realizaron la limpieza y retiro de tierra de las calles Hernando Siles, Buenos Aires y San Calixto ubicados en el Distrito 12 de la urbe alteña.

El Secretario General del municipio, Sergio Choque, se refirió a la poca maquinaria pesada que existe en el municipio de El Alto, la misma que es insuficiente para atender las necesidades de las diferentes zonas de la población alteña, por lo que desde la Alcaldia se presupuestó un monto aproximado de 18 millones de bolivianos para adquirir maquinarias.

El director de programas y zonas dignas del municipio, Juan Carlos Cruz, mencionó que se está realizando este trabajo para preparar las calles y realizar el enlosetado de las mismas, mediante el programa alimento por trabajo.

“Estas avenidas se están tomando en cuenta para ser enlosetadas mediante el programa de Cooperación Comunitaria y a partir de ello estamos realizando constantes operativos, para poner en condiciones las calles e iniciar las obras”, aseveró Cruz.

El subalcalde del Distrito 12, Mario Mamani, manifestó que desde la subalcaldia junto a los presidentes de las zonas se solicitó al Alcalde a intervenir con maquinaria pesada las calles. “Compromiso que está cumpliendo nuestro alcalde”, afirmó la autoridad.

El comité de vigilancia del Distrito 12, Alfonzo Carasani, señaló que como control social se encuentra satisfecho con los trabajos que se estan realizando en las calles de este distrito.

“Este distrito carece de obras viales y estamos agradecidos al señor alcalde de que esté haciendo estas obras en nuestras zonas”, dijo Carasani.

Doña Julia, una vecina del Distrito, agradeció la presencia de la maquinaria pesada en la avenida Hernando Siles. “Desde las 6 de la mañana estan trabajando las maquinarias y estamos muy agradecidos”, mencionó doña Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario