jueves, 22 de septiembre de 2011

ALCALDÍA MEJORA LA SEÑALIZACIÓN VIAL EN EL ALTO


El municipio de El Alto comenzó ayer a mejorar la señalización vial de avenidas y algunas carreteras que atraviesan por la ciudad.

Esta tarea fue organizada en fases, con el demarcado de señales horizontales y verticales, según el jefe de Señalización y Semáforos, Rodolfo Torrez.

“Estas acciones, que concluirán a fin de año, comenzaron con el trabajo de señalización horizontal para la división de carriles con pintura amarilla en la carretera a Viacha”, precisó el funcionario.

A lo largo de esta ruta se instalaron ocho señalizaciones de zona escolar y son áreas donde los vehículos deben reducir la velocidad y ofrecer seguridad a los estudiantes.

POSTES

La próxima semana, se plantarán postes para instalar señales verticales con 12 letreros de alta luminosidad (reflectividad grado diamante).

Esta misma labor se realizará en la carretera a Copacabana, las avenidas Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y Julio Cesar Valdez, por la escasa iluminación.

SEÑALES

En toda la ciudad se instalarían 107 letreros grado diamante, en puntos estratégicos de las avenidas y carreteras que pasan por la ciudad de El Alto.

Con pintura acrílica se demarcaran 400 metros de líneas segmentadas entre las calles 3 y 7 de la zona 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario