martes, 20 de septiembre de 2011

EXHIBICIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE “TUNING” EN EL ALTO

Cuatro dependencias del municipio alteño organizan para el viernes 23 de septiembre, la primera exhibición y demostración de “Tuning” en esta ciudad, en el Campo Ferial de la Ceja a las 19:00 con ingreso gratuito.

El “tuneo” dicho en español en el mundo del automovilismo, es una especie de arte que consiste en transformar un motorizado en base a equipos de audio, sonido y reacondicionamiento del motor para tener más potencia, con el objetivo de brindar un verdadero espectáculo de luces y sonido sobre cuatro ruedas.

Los titulares de las direcciones de Cultura, Promoción al Deporte, Comunicación y la Unidad de la Juventud, realizaron la pre demostración de audio y tuning (Tuneo en español).

Edgar Maraz, director de Deportes, manifestó que los alteños merecen ver este tipo de eventos, en razón a que los autos tuneados están de moda en la ciudad de La Paz y El Alto.

CARRERA

Para el sábado 24 por la mañana, se tiene prevista la primera carrera de octavo de milla de autos tuneados.

El trayecto comienza en el Cruce Viacha y concluye en el Regimiento de Caballería Ingavi de la Avenida 6 de Marzo.

FERIA

Paralelamente se realizará la Feria de la Juventud, para tal efecto se instalará un escenario y stands en la avenida 6 de Marzo.

Se adelantó la participación de organizaciones juveniles e instituciones que trabajan con la población joven de esta ciudad, además de grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario