miércoles, 29 de febrero de 2012

PATANA ENTREGÓ 2 VOLQUETAS AL D-5 AVALUADAS EN BS 1,7 MILLONES


Vecinos del Distrito 5 de El Alto se beneficiaron con dos volquetas avaluadas en un millón 700 mil bolivianos.

El alcalde Edgar Patana entregó los vehículos tras una caminata que partió del surtidor Cortez y Cortez de la avenida Juan Pablo II, rumbo a la sub alcaldía del Distrito 5, situada en las proximidades del Puente Río Seco.

La marcha estuvo acompañada de varios vecinos de las distintas zonas y autoridades ediles que marcharon al son de la banda municipal, seguidas de dos volquetas que portaban la tricolor boliviana y la wiphala.

Frente a predios de la sub alcaldía, Patana recibió las llaves de las volquetas de manos de la Gerente General de China Motors, Graciela de Burgos; inmediatamente estas fueron entregadas al sub alcalde Javier Quispe.

“Esta obra estaba inscrita desde el 2008 y dije con la platita 2011 no haremos nada nuevo y más bien cumpliremos con las obras inscritas, entre ellas habían zonales y algunas inscritos como proyectos grandes y vehículos como los que hacemos entrega”, sostuvo.

La autoridad recomendó que las maquinarias deben utilizarse en bien de la población y que no se hagan mal uso de ellas.

“Funcionario que se lo encuentre conduciendo en estado de ebriedad ¡se va!”, puntualizó Patana.

Las flamantes volquetas coadyuvaran en el recojo de escombros y tierra del sector, apuntó el sub alcalde Quispe.

“Nos sentimos muy bien al ver que el alcalde (Patana) está cumpliendo con obras que quedaron relegadas por otras autoridades”, señaló el vecino Salustiano Sino a la conclusión el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario