martes, 27 de marzo de 2012

CONCLUYEN LA III FASE DE LA SEDE SOCIAL DE LA ZONA AMÉRICA

La tercera fase de la sede social de la urbanización América del Distrito 12 del Municipio de El Alto, fue entregada ayer a la junta vecinal.
La obra comprende la construcción de una planta y su recepción fue provisional, según  el sub Alcalde René Bustillos.

Se invirtió 41.090.96 bolivianos, la empresa Construcciones y Servicios REHA, ejecutó los trabajos de replanteo general, el hormigón, columnas y vigas, un muro de ladrillo y concreto, además de las gradas.

La cuarta fase abarca el techado de la sede social.

ASAMBLEAS

El presidente de la junta de vecinos, Félix Guachalla, hizo notar que antes las asambleas, se realizaban en la cancha de fútbol de la zona, en medio de las inclemencias del tiempo.

“Este es un proyecto de los vecinos, que nos sirve de mucho”, complementó el dirigente.

ESCUELA

A iniciativa de los padres de familia, la planta baja de la sede social, se ha convertido en la semilla de la futura escuela América I, con ese objetivo, el año pasado se habilitó el kínder y primero de primaria; y este año se amplió a tercero.

Las dos aulas fueron equipadas por la Alcaldía con mobiliario, sillas y mesas hexagonales.

“No hay escuela por este lugar, por eso la junta ha destinado terrenos de las áreas verdes para construir el colegio”, relató una madre de familia.

Finalmente, el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Marcelino Condori, encomendó a la junta de vecinos de la zona, lograr el techado de la sede social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario