viernes, 2 de marzo de 2012

PATANA ENTREGÓ UN CARRO CANASTA PARA ILUMINAR EL DISTRITO 3 DE EL ALTO


Con una inversión de 773 mil 300 bolivianos, el alcalde Edgar Patana entregó un carro canasta a los vecinos del D-3, que será administrado por la sub alcaldía de ese distrito.

“Señor sub alcalde con la maquinaria que le estamos entregando tiene que iluminar este distrito para dar seguridad”, instruyó Patana.

El carro canasta es de color blanco origen brasilero de la marca Volkswagen, que dará continuidad a al mantenimiento de las luminarias del D-3.

Asimismo, el alcalde no solo hizo la entrega del carro canasta sino también de una retroexcavadora Caterpillar con la cual instruyó hacer obras al subalcalde.

El acto de entrega de llaves se desarrolló en la vía de ingreso a la sub alcaldía del distrito municipal, en medio del aguacero, que no impidió que los vecinos muestren su regocijo por la maquinaria entregada.

MÁS OBRAS

La máxima autoridad ejecutiva, anunció la entrega de la Unidad de Quemados y el Hospital de Senkata, este sábado 3 de marzo.

“El domingo vamos a poner la piedra fundamental del hospital general del sector sur y vamos a entregar varias obras en los distritos 1 y 8, están invitados todos los vecinos”, dijo al finalizar Patana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario