lunes, 2 de abril de 2012

GAMEA DOTÓ DE AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE CUCUTA

Con una inversión que supera el millón de bolivianos 185 familias de la Comunidad Cucuta del Distrito 7 del Municipio de El Alto, se beneficiaron con la dotación de agua potable.
El acto de inauguración unificó a autoridades nacionales y locales, que apoyaron este proyecto.

El director de Agua Potable dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Bernardo Nina, dijo que se invirtió 1’091.341, 23 bolivianos, con los que se instaló 8. 783 metros lineales de tubería PVC de 2 y 3 pulgadas.   

Para hacer realidad esta obra, la empresa Constructora Arsenal SRL, perforó un pozo, construyó las redes de absorción y distribución.

APOYO

El alcalde Edgar Patana, remarcó que el proyecto fue impulsado por las organizaciones sociales del municipio de El Alto.

“El agua nos tiene que dar vida y esta obra no tiene color político”, destacó.

“Antes tomábamos agua de un pozo que está cerca de Vilaque, más de veinte años nos ha dado agua, nunca se ha secado. Estamos felices porque a este lugar ha llegado el Alcalde de El Alto”, relató la comunaria de Cucuta, Adela Alanoca.

En la entrega participaron secretarios generales de las comunidades originarios cercanas y alcaldes de los municipios de Pucarani y Laja, y el secretario ejecutivo de la central Obrera Regional (COR) Remigio Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario