viernes, 18 de febrero de 2011

Comenzó el trabajo de hormigonado de la Av. Carabobo

Tal como estaba previsto en presencia de la primera autoridad municipal, Edgar Patana, a primera hora de este jueves se instaló la plataforma para poder ejecutar el hormigonado de la avenida Carabobo del Distrito 4, que beneficia a tres zonas de este sector.

jueves, 17 de febrero de 2011

El Pepino promete robarse a más de una cholita en este Carnaval

El Pepino prometió robarse a más de una cholita y un par de chicas, tras ser licenciado ayer del cuartel en medio de una lluvia de mixtura lanzada por sus camaradas del Regimiento Ingavi 4 de Caballería.

En Cruce a Viacha ejecutan trabajos de mejoramiento de vía

La Unidad de Mantenimiento de vías hoy espera concluir con el compactado de la vía Cruce Viacha que se une con la avenida 6 de Marzo. Este jueves será cubierta con asfalto flexible.

lunes, 14 de febrero de 2011

GAMEA revitaliza Av.6 de Marzo

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), comenzó ayer la revitalización de la Avenida 6 de Marzo en la ciudad de El Alto, con miras a los 26 años de su creación.

Tres zonas de El Alto de Aniversario


El Secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Sergio Choque, visitó ayer tres zonas de esta ciudad que estuvieron de aniversario este fin de semana.

martes, 8 de febrero de 2011

Actor Aduviri será declarado embajador de la cultura de El Alto

El actor alteño Juan Carlos Aduviri será declarado embajador de la cultura de El Alto por el Alcalde de esta ciudad, Edgar Patana este martes.

El Gobierno Municipal programó un acto en el Palacio de la Cultura a las 9:30 de la mañana, al cual asistirán concejales y otros invitados especiales.

lunes, 7 de febrero de 2011

Alcalde inspecciona construcción de la Unidad de Quemados

Como parte del seguimiento a las observaciones realizadas a la empresa constructora, Asociación Accidental Continental-Oller, responsable de la ejecución del Bloque de Quemados del Hospital Boliviano Holandés, el burgomaestre Alteño, Edgar Patana, inspeccionó el avance de dicha obra.

El bar "Insomnio" fue clausurado por hacer honor a su nombre

Siguiendo la meta: "lograr una ciudad segura", funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realizaron un operativo sorpresa a los negocios de diversión situados en la Av. Franco Valle de El Alto.

Vecinos de Villa Ingenio estrenaron módulo policial

A fin de combatir la inseguridad ciudadana y como parte de los festejos del XIX Aniversario de la zona, se inauguró el módulo policial y el enlosetado de la calle Copacabana.

Limpieza y embellecimiento para la ciudad del Alto

La Dirección de Medio Ambiente en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 6 se puso manos a la obra para limpiar y revitalizar las áreas verdes de la Av. Héroes del Kilómetro 7.

Cuatro municipios paceños se unen en competencia ciclística

La competencia ciclística organizada por la dirección municipal de Promoción del Deporte de El Alto y las asociaciones local y departamental de Ciclismo, unirá a deportistas de cuatro municipalidades paceñas que oficializaron su inscripción al evento.

Funcionarios se capacitarán en transparencia pública

Con el propósito de calificar el trabajo de los funcionario públicos la municipalidad alteña a través de la Unidad de Capacitación y Evaluación de Personal, llevará adelante el primer curso a distancia denominado “Tele capacitación” sobre el tema Transparencia en la gestión pública.

Vecinos del Distrito 2 y chóferes acordaron mejoras en el servicio de autotransporte

En audiencia convocada por el alcalde Edgar Patana y dirigida por el secretario general Sergio Choque, vecinos del Distrito 2 y chóferes de los sindicatos Sagrado Corazón de Jesús y Simón Bolívar, acordaron mejorar el servicio de autotransporte.